NATALIE’S PEN

Nunca hice mis historias públicas, nunca compartí mis pensamientos con otras personas y nadie sabe cual es mi pasión. Espero que esto sea una grata experiencia. 

No soy muy buena iniciando conversaciones, no se como mantener muchas amistades y soy tímida. Pero aun así, voy a presentarme o intentarlo. 

Me llamo Natalie, tengo catorce años. Leo desde que tengo memoria, amo ver películas los viernes a la noche, detesto el café y lloro con la películas románticas. MI actriz favorita es Keira Kinightley y mi actor favorito es Hugh Grant. Amo muchas bandas, pero la que más me gusta de ellas es The Smiths, sus letras son profundas y relajantes. Amy Winehouse es la única persona que fue una inspiración para mí. Siempre se mostró frente a los paparazzis tal cual era, siempre fue honesta y ella misma. Amy me enseño que a pesar de todo siempre debes mantener los pies sobre la tierra. Leonardo DiCaprio es alguien al que también admiro, pero no tanto como Amy, aunque amo a ambos. Mi libro favorito ¡Uff! Es una elección difícil, pero creo que es Orgullo y Prejuicio. Mi pelicula favorita es Love Actually, la puedo ver quinientas veces y no cansarme de ella. Y el hecho de que el elenco sea genial, suma puntaje. Mi amor imposible femenino es Scarlett Johansson y mis amores imposibles masculinos son Leonardo DiCaprio y Zac Efron. El estilo de música que mas me gusta es el indie y el rock. Admiro la música de Eminem, The Rolling Stones, Arctic Monkeys, Soley, Lana del Rey y…One Direction. Si, es una mezcla extraña, pero hay millones de artistas mas que me gustan. Mi escritora favorita es J.K.Rowling. Leí toda la saga de Harry Potter y es una obra de arte, jamas leí algo tan creativo y bien redactado. Amo esa saga. De hecho, amo todos los libros que leí; Las ventajas de ser invisible, El Principito, Sentido y Sensibilidad, entre otros. 

Creo que escribí mucho, pero me olvide de un gran detalle, soy de Buenos Aires, Argentina. No se si es muy importante que lo sepan, pero me gustaría encontrar a alguien de acá.  

Gracias, Natalie. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s