Two Parts (Harry Styles)

0 TWO PARTS

Somos pocos los que tenemos suficiente valentía para enamorarnos del todo si la otra parte no nos anima.

PRÓLOGO

 Siempre hay una parte rebelde de nuestro cuerpo, la parte que desafía al cerebro y a la coherencia, la parte que nos anima a romper las reglas y a dejarse llevar por el espíritu. También tenemos otra parte que nos quiere controlar y nos pega una bofetada para reaccionar ante nuestras acciones.

El corazón y la mente viven una guerra constante en nuestro interior.

Sky, una chica que tenía la costumbre de no demostrar sus sentimientos hacia los demás, tendrá que elegir entre su orgullo o su felicidad.

Parecía comenzar el año normalmente hasta que vio por primera vez esa sonrisa traviesa y esos ojos esmeraldas que más tarde se convertirían en su perdición.

———————————————————————————————-

¡Hola! Soy Natalie, la escritora de Two Parts. Antes de seguir subiendo los capítulos tengo que decirles algunas cosas. La más importante de ellas es el hecho de que es la primera fic que escribo, estoy acostumbrada a escribir relatos realistas de las décadas del 90 o algo por el estilo. Esta va a ser la primera vez que voy a escribir sobre una persona real, es decir, perteneciente al mundo real. Espero que le guste.

Segundo, lo que sigue es muy importante. Esta historia transcurre en el año 2008, por lo que Harry no es famoso. Creo que va a ser un desafío describir a Harry joven, pero lo voy a intentar. Espero que la idea les guste. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s