AÑO NUEVO.

 2014. Un año nuevo empieza, y siempre deseo lo mismo; que sea mejor que el anterior.

 El 2013 me dejo malas experiencias, la muerte de un familiar cercano y algunas ideas oscuras en mi mente hicieron de ese año una pesadilla. Por suerte terminó, las penas se van y la nuevas oportunidades llegan. 

 A las doce de la noche, mi madre me dio dos presentes: un cd de Eminem y el libro “El gran Gatsby” también mi abuela me regaló Cumbres Borrascosas. Espero que eso signifique que va a ser un año lleno de lectura. 

 No tengo mucho mas que decir, lo único que puedo agregar que ojala que este año sea igual de bueno para todos.

Leave a Reply

